Control de Accesos

Seguridad y simplicidad para tu familia, nuestros sistemas eliminan los cables y las llaves para hacer tu vida fácil y cómoda.

simons-voss2

Cilindro Digital SIMONS-VOSS

SIMONS VOSS : Creemos un mundo sin llaves.

El cilindro digital permite montar un sistema de control de accesos, en cuestión de minutos. Además no se requiere ninguna instalación eléctrica ni cableados. Los cilindros digitales S&V se alimentan con baterías que permiten hasta 300.000 accionamientos.

Todas las ventajas de un vistazo:

  • Sin necesidad de cables, ni en la puerta ni en el marco
  • Requiere poco trabajo de montaje
  • Dimensiones correspondientes a un cilindro europerfil según DIN/EN 18252
  • Alta seguridad: certificación VDS
  • Apto para trabajar en red de forma inalámbrica
  • Diferentes variantes: Europerfil, Oval británico, Oval Escandinavo, Redondo suizo, Cerradura digital para EE.UU.

Cilindro Network Inside

Cilindro con módulo electrónico encapsulado para la instalación en puertas según DIN 18250 con cerraduras Europerfil según DIN 18251. Analiza la señal de radio de los transpondedores y decide si existe una autorización de acceso.

EL SISTEMA 3060.
Sin llaves, Sin cables, Sin fronteras

Las instalaciones mecánicas de cierre alcanzan rápidamente sus límites y representan un costoso riesgo de seguridad en caso de pérdida o copia de llaves. El sistema digital de cierre y control de acceso 3060 ofrece una alternativa segura y económica.

El sistema 3060 se compone de emisor, receptor, red y software, controlados sin cables por radiofrecuencia. Basta pulsar un botón para desbloquear la puerta. Con este sistema, se registran y controlan todos los accesos.

  • Instalación rápida y sin cables: El sistema inalámbrico 3060 también se puede instalar posteriormente de forma económica y sin largos tiempos de puesta en marcha.
  • Adaptabilidad sencilla: El sistema 3060 es modular y abarca desde un sistema de cierre sencillo para puertas individuales hasta complejos sistemas de control de acceso controlados por ordenador. Puede modificarse y ampliarse en cualquier momento. Con muy poco esfuerzo, pueden llevarse a cabo y documentarse de forma clara nuevos planes.
  • Seguridad integral: La transferencia de datos por radiofrecuencia está protegida contra escuchas mediante modernas técnicas de encriptación y no puede manipularse. La tecnología de transpondedor activo garantiza la protección contra los actos vandálicos ya que los todos los módulos electrónicos se instalan en la zona protegida del interior. Si se pierde algún transpondedor, el sistema lo bloquea de inmediato por lo que esto no supone ningún riesgo.
  • Control central: Si se solicita, el sistema controla la seguridad del edificio en línea desde cualquier lugar del mundo. Un ingenioso software permite realizar cambios en tiempo real y protege el sistema de forma inmediata contra el acceso no autorizado y otros daños.
  • Gran rentabilidad: La inversión en un sistema digital de control de acceso supone unos gastos y esfuerzos administrativos y de mantenimiento mínimos así como un mayor tiempo de utilización. Al mismo tiempo, puede ahorrarse la inversión en sistemas de control de acceso adicionales ya que esta función ya está integrada en el sistema digital de cierre y control de acceso 3060.
teclado-numerico-pin-code-simons-voss
teclado-numerico-pin-code-simons-voss2

Teclado Númerico PIN-CODE SIMONS-VOSS

El teclado de código PIN se integra sin necesidad de cables en el sistema 3060 y abre todos los componentes mediante una señal de radiofrecuencia, introduciendo un código de 4 a 8 dígitos. El teclado ultraplano para montaje sobre la pared, armoniza con cualquier ambiente gracias al anillo transparente. El teclado se coloca en las proximidades de la puerta y se puede montar en espacios interiores y exteriores, incluso sobre cristal.

El teclado de código PIN dispone de un sistema de aviso sobre el estado de la batería en dos etapas, que indica con antelación el próximo cambio de la batería. Una alarma acústica proporciona protección contra manipulación. Si se introduce un código PIN erróneo cinco veces seguidas, empieza a sonar durante 1 minuto.


Transpondedor SIMONS-VOSS

El transpondedor se utiliza para identificarse en el sistema 3060 a fin de accionar cilindros digitales y Smart Relais. El alcance típico es de hasta 40 cm con el cilindro y de hasta 120 cm con el Smart Relais.

Manejta Inteligente PIN-CODE SIMONS-VOSS
(Smart Handle)

El herraje digital de puerta de SimonsVoss combina una inteligente funcionalidad para el control de accesos con un diseño elegante y ergonómico. Su aspecto esbelto y plano oculta la tecnología más avanzada.

El herraje de puerta Smart Handle 3062 ha sido diseñado especialmente teniendo en cuenta los requisitos necesarios para su uso en el sector hotelero y en residencias de la tercera edad. El Smart Handle 3062 se comunica de forma inalámbrica con los dispositivos de identificación en un sistema digital de control de acceso y cierre 3060 de SimonsVoss, y controla el acceso de hasta 64.000 empleados por tiempo y lugar, además de poder controlarse directamente en línea o de integrarse en una red virtual basada en G2 de SimonsVoss.

Además, la vida útil de su batería establece un nuevo hito con hasta 10 años de duración. Asimismo, lo que distingue al herraje digital de puerta 3062 es su rápido y sencillo montaje sin necesidad de cables ni taladros en las puertas DIN. Básicamente, el trabajo de montaje se reduce, mediante un principio pendiente de patente, a la instalación del herraje con un único tornillo, que asegura una fijación duradera y totalmente resistente.

Con su diseño sobresaliente e innovador el SmartHandle 3062 de SimonsVoss ha convencido en uno de los concursos de diseño más prestigiosos del mundo. En el marco de “red dot award: product design 2010, el herraje digital 3062 fue premiado da una comisión de alto nivel de expertos, con la marca de calidad ” red dot ” por el diseño de alta calidad.

El teclado de código PIN dispone de un sistema de aviso sobre el estado de la batería en dos etapas, que indica con antelación el próximo cambio de la batería. Una alarma acústica proporciona protección contra manipulación. Si se introduce un código PIN erróneo cinco veces seguidas, empieza a sonar durante 1 minuto.