Control de Luminarias Led

Somos distribuidores de eldoLED para España. Le ayudaremos a encontrar el controlador adecuado para sus necesidades. También le ayudaremos con la configuración y la instalación de los mismos.


eldoLED – LED Driver

eldoLED es líder mundial en el diseño y fabricación de soluciones inteligentes y eficientes para sistemas de iluminación LED. Los controladores se caracterizan por ofrecer soluciones para control regulado o estático, ya sea por vía analógica o digital.

LED Drivers para iuminación general:

  • SOLOdrive AC: Controladores LED de corriente constante para el blanco general de aplicaciones de iluminación LED que permite atenuación.
  • DUALdrive AC: Controladores con dos salidas de LED controlables por separado, que se pueden utilizar para iluminación blanca general y regulable o para iluminación ambiente. Combinando ambos tipos se consigue una iluminación difusa que simula la luz natural del sol.

LED Drivers para aplicaciones con color:

  • POWERdrive AC: Controladores de corriente constante con tres o cuatro salidas de LED controlables por separado para iluminación estática o dinámica .
  • LINEARdrive AC: Controladores de voltaje constante, dirigidos a baja potencia y aplicaciones de iluminación LED con color.
  • ECOdrive DC: Controladores con cuatro canales DMX/0-10V comatibles con LED que permiten 15 bits de resolución. La configuración del controlador es muy intuitiva ya que dispone de una interfaz con tres botones y un display.
  • POWERdrive DC: Controladores con cuatro canales DMX/RDM/DALI/0-10V compatible con RGBW LED que permiten 15 bits de resolución. La configuración del controlador es muy intuitiva ya que dispone de una interfaz con tres botones y un display.
  • LINEARdrive DC: Controladores que cubren necesidades desde aplicaciones con un solo color hasta aplicaciones RGBW a todo color. El controlador es compatible con cualquier portocolo: 0-10V/DMX/DALI.

In-fixture LED Drivers:

Las series L, LM y V son controladores LED cuyo objetivo es controlar su dispositivo sin necesidad de cambiarlo por uno nuevo. Se necesita cablear menos y aumenta la libertad en el diseño.