Imeyca S.L. realizará en las nuevas instalaciones de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid la gestion de control de las instalaciones bajo el estandar EIB-KNX.
Las funciones a controlar mediante el EIB-KNX serán el control de alumbrado, alarmas técnicas, climatización, control y visualización remota Internet/Intranet. Las nuevas instalaciones situadas tienen una superficie aproximada de 65.000 m2.
Estas instalaciones que se están construyendo, han sido diseñadas para sustituir al actual depósito de autobuses localizado en el barrio de Buenavista, conteniendo todas las actividades de repostado-lavado y mantenimiento de autobuses, así como las de control de explotación. Además se trasladarán a estas instalaciones otras actividades que actualmente se realizan en las dependencias de Fuencarral como: talleres generales y ruedas, taller de Carrocería y Pintura, Almacén General, Laboratorio de control de calidad de materiales, Aulas de formación y simuladores e Inspección Técnica de Vehículos.