Por segundo año consecutivo, IMEYCA SL. ha sido galardonada con el Premio a la mejor Instalación Inmótica de la Comunidad de Madrid, por el proyecto del concesionario de automóviles CITROËN MOSANCAR.

El pasado 30 de mayo, dentro del congreso CED2012, se ha celebrado la entrega de la IV edición de los premios a la mejor instalación domótica e inmótica en la Comunidad de Madrid, una iniciativa de la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Consejería de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid que supone un reconocimiento y apoyo a las actuaciones encaminadas a alcanzar la mejora e innovación tecnológica en viviendas y edificios

 

 El concesionario de automóviles CITROËN MOSANCAR situado en Boadilla del Monte, ha sido reconocido con el premio a la mejor Instalación Inmótica en la 4ª Edición de los Premios de Domótica e Inmótica de la Comunidad de Madrid, organizados por la Dirección General de Industria, Energía y Minas.

La empresa IMEYCA SL, encargada de la instalación, puesta en marcha y mantenimiento de la Instalación Inmótica de la cochera de Sanchinarro, ha sido la acreedora del galardón por el trabajo realizado en este edificio, inaugurado en Mayo de 2009.

En el acto de entrega del premio, dentro del congreso español de domótica CED2012 los responsables de IMEYCA SL, Francisco Javier Expósito Rodrigo y José Javier Expósito Diez recogieron el premio de manos del director general de industria de la CAM D. Carlos López Jimeno, y del presidente del CEDOM D. Alberto Pizarro.

También IMEYCA fue galardonada con la 1ª Mención a la mejor instalación domótica de la Comunidad de Madrid en su 4ª Edición por una vivienda unifamiliar situada en Villaviciosa de Odón.