Videoporteros e Intercomunicación

Ymeica hace tu vida mas cómoda, para ello te ofrecemos la instalación de un dispositivo  intercomunicador de última tecnología


Videoporteros e Intercomunicación 

Siedle es una de las compañías fabricantes de tecnología de comunicación de edificios líderes en Alemania y en Europa, y los sistemas de comunicación de esta marca se adaptan a los deseos de sus propietarios en forma, funcionamiento y estilo.

Cabe destacar que es la única compañía que incorpora en el mismo conjunto la estación de Videoportería integrada con los buzones postales dando un aspecto funcional y a la vez exclusivo a las fachadas de los edificios.

Como novedad para este año, SIEDLE, con su producto SIEDLE SCOPE es el primer fabricante que desarrolla el monitor de videoportero inalámbrico combinado con un teléfono DECT.

Pensamos que el producto SIEDLE le pueda aportar a sus proyectos, soluciones funcionales con un espectro de diseños amplio para adaptarse a cualquier estilo arquitectónico y tipología de edificación: viviendas unifamiliares, plurifamiliares, complejos residenciales, edificios de oficinas, hoteles, industrias, etc.